Permitir ver lo que hay derecho a ver, lo que es importante, en forma responsable y proactiva. Implica instalar un proceso de venta bien informado, proporcionando al cliente información veraz, oportuna, clara, consistente (omnicanalidad) de sus productos (mercadería) y servicios (crédito)
Es un principio que reconoce y legitima las diferencias entre diversos grupos humanos, así como la existencia, convivencia e interacción dentro de un mismo espacio geográfico. Implica aceptar, compartir y respetar, de manera recíproca, características propias de los diferentes grupos que forman parte de una sociedad.
Implica el establecimiento de una serie de acciones orientadas a favorecer la incorporación de los diferentes colectivos cuya participación social y laboral se ha visto restringida, considerando para ello igualdad de condiciones laborales, es decir, tareas, horarios y remuneraciones como cualquier otro colaborador.
Capacidad para hacer un uso consciente y responsable de los recursos, sin agotarlos o exceder su capacidad de renovación, y sin comprometer el acceso a estos por parte de las generaciones futuras. Implica desarrollar una serie de iniciativas para realizar nuestra actividad económica con el menor impacto ambiental posible.